Mapa líquido


Del 07 de Noviembre al 05 de Diciembre de 2014

Fantasía fantasma

El próximo viernes 7 de noviembre inaugurará la muestra "Fantasía fantasma", presentada por Mapa Líquido. Será a las 19, en la sede de la Fundación Lebensohn, Gral. Hornos 238, Barracas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Esta exposición será la apuesta central de la presencia de la Fundación Lebensohn en la Noche de los Museos, el sábado 15 de noviembre.
Presentarán sus trabajos Leonardo Cavalcante, Diego Cirulli, Lihuel González, Miguel Harte, Santiago Licata, Brian Maltz, Alexis Minkiewicz, Tadeo Muleiro, Marcela Oliva, Jorge Opazo, Hernán Soriano y Catalina Schliebener. Con la curaduría de Lucas Marín.
La muestra se podrá visitar en forma libre y gratuita hasta el viernes 5 de diciembre, de lunes a viernes entre las 14 y las 19, excepto los miércoles, en que el horario es de 14 a 18.
Mapa Líquido es un proyecto de arte contemporáneo que surge en 2006 en un espacio de Boedo reuniendo diversos artistas en diferentes muestras y encuentros.
Desde el año 2010, se transforma en un proyecto nómade, produciendo exposiciones y presentaciones en diferentes lugares, fundaciones y galerías.
Una excusa para crear nexos, entre obras y artistas, proponiendo formaciones, mapeos posibles (siempre provisorios) donde se intentan poner en tensión ciertos grupos de obras, y en crisis ciertas categorías y límites de los lenguajes.
Mapa líquido inventa siluetas, textos, modos de acercamiento a los enigmas de la imagen.
Más información: info@fundacionlebensohn.org.ar

Fundacion Lebensohn

© 2011

Marcelo T. de Alvear 1560
Palacio Piccaluga, Recoleta
Buenos aires - Argentina

Teléfonos: (011) 3220-8442/8443

Horarios de atención telefónica:
lunes a viernes de 11 a 18 h

coordinacion@fundacionlebensohn.org.ar
info@fundacionlebensohn.org.ar

Red Argentina para el Desarme
Pinturerias Quinquela Grolsch